Martes 23 de abril de 2024

Segundo encuentro del ciclo 'Espacio para novios' en San Isidro

  • 21 de junio, 2022
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Cada uno de los encuentros está destinado a la formación, reflexión y aprendizaje de quienes transitan la etapa de noviazgo, a fin de conocer y fortalecer el vínculo entre las parejas.
Doná a AICA.org

La segunda edición del ciclo de charlas ‘La Morada, espacio para novios’, organizado por la Pastoral Familiar y la Pastoral Juventud de la diócesis de San Isidro, comenzará el 30 de junio a las 20 en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Julián Navarro 3546, Beccar) y se desarrollará hasta fin de año.

Desde ambas pastorales explicaron que esta segunda edición está destinada a quienes están viviendo la etapa de noviazgo y quieren fortalecer el vínculo de la pareja. “Es un ámbito -agregaron- de formación, reflexión y aprendizaje con el fin de conocer las estrategias y herramientas de diálogo y comunicación necesarias para vivir el amor con plenitud durante el noviazgo”. 

Los encuentros serán guiados y acompañados por el presbítero Carlos Avellaneda, párroco de la catedral de San Isidro y asesor del equipo diocesano de Pastoral Familiar, y el presbítero Hernán Bonsembiante, director diocesano de Catequesis y párroco de Nuestra Señora de la Merced.

Mayor información para la inscripción ingresando aquí o enviando un mensaje de whatsapp al 11-25568116.+