Martes 19 de marzo de 2024

Se realizará una marcha de silencio por la justicia y la paz en Rosario

  • 15 de octubre, 2021
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
La marcha de silencio contra la violencia en Rosario fue convocada por la Pastoral de los Barrios Populares este martes 19 de octubre.
Doná a AICA.org

Con motivo de la inseguridad y la violencia que sufre la ciudad de Rosario, la Pastoral de Barrios Populares de la ciudad convocó a una marcha de silencio, con velas encendidas, el próximo martes 19 de octubre para pedir por la justicia y la paz. Comenzará a las 20 desde Plaza López hasta el Monumento Nacional a la Bandera.

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, se expresó sobre esta cuestión: "Como pastor de todos ustedes y sensibilizado por esta grave situación, los invito a adherirse a este gesto con el fin de elevar a Jesús, por intercesión de la Virgen del Rosario, nuestra plegaria, y ayudar a visibilizar y a hacer tomar conciencia de esta grave problemática que nos afecta a todos”.

Con este pedido para hacer visible y rezar por la situación rosarina, monseñor Martín convocó a “todas las personas de buena voluntad que deseen participar y acompañarnos”.+