Se realizará una marcha de silencio por la justicia y la paz en Rosario

  • 15 de octubre, 2021
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
La marcha de silencio contra la violencia en Rosario fue convocada por la Pastoral de los Barrios Populares este martes 19 de octubre.

Con motivo de la inseguridad y la violencia que sufre la ciudad de Rosario, la Pastoral de Barrios Populares de la ciudad convocó a una marcha de silencio, con velas encendidas, el próximo martes 19 de octubre para pedir por la justicia y la paz. Comenzará a las 20 desde Plaza López hasta el Monumento Nacional a la Bandera.

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, se expresó sobre esta cuestión: "Como pastor de todos ustedes y sensibilizado por esta grave situación, los invito a adherirse a este gesto con el fin de elevar a Jesús, por intercesión de la Virgen del Rosario, nuestra plegaria, y ayudar a visibilizar y a hacer tomar conciencia de esta grave problemática que nos afecta a todos”.

Con este pedido para hacer visible y rezar por la situación rosarina, monseñor Martín convocó a “todas las personas de buena voluntad que deseen participar y acompañarnos”.+