Jueves 25 de abril de 2024

Se celebrará la I Jornada por la Familia y la Vida

  • 24 de octubre, 2016
  • Junín (Buenos Aires)
Representantes de movimientos, grupos, y asociaciones que trabajan en la promoción y defensa de la familia y la vida, se reunirán en la ciudad de Junín (Buenos Aires) para celebrar la I Jornada por la Familia y la Vida, el 29 de octubre.
Doná a AICA.org
Organizado por la asociación civil Cultivida, se celebrará la I Jornada por la Familia y la Vida, en la ciudad de Junín (Buenos Aires), el 29 de octubre.

Representantes de movimientos, grupos, y asociaciones que trabajan en la promoción y defensa de la familia y la vida, se reunirán con el fin de "reafirmar el compromiso de reconocer, difundir y promover la vigencia por el respeto y la protección de la vida humana en todas las etapas de su desarrollo, desde la concepción y hasta la muerte natural", afirmó la convocatoria.

Asimismo, durante el desarrollo de la jornada -que se llevará a cabo en el salón auditorio del Sindicato Empleados de Comercio, (Saavedra 77, Junín)- se brindarán conferencias y testimonios de vida y acción que promueven la tutela del derecho fundamental de toda vida humana.

"¿Dónde está tu compromiso con la vida?", es el título de la ponencia que dictará el doctor Pablo Zanazzi, presidente de Cultivida. También, el doctor Aurelio García Elorrio, legislador por Córdoba y fundador de Portal de Belén hablará sobre "Defender la vida: un compromiso político y ciudadano", y expondrá una charla titulada: "Portal de Belén: una respuesta comprometida con la vida". Por su parte, la licenciada Pilar Vergara del Carril discutirá sobre el tema "Aborto? ¿y después qué?".

"Esta Jornada está dirigida a todas las personas que crean en la necesidad que tiene nuestro país de promover y defender el valor de la vida, y la importancia de la familia como célula básica de la sociedad. Es abierta a todo público, docentes, magistrados, funcionarios, dirigentes sociales, catequistas y estudiantes secundarios, terciarios y universitarios", invitaron desde la organización.

Las acreditaciones comenzarán a las 16 y el encuentro finalizará a las 21.30. Para informes e inscripción escribir a cultividajunin@gmail.com; o a través de Facebook: Cultivida Junín o Asociación Civil Cultivida ? Junín (Facebook).+