Viernes 19 de abril de 2024

Santos Inocentes: Francisco pidió por los niños que lloran por hambre

  • 28 de diciembre, 2017
  • Ciudad del Vaticano
"Oremos hoy por los niños a los que no se les deja nacer, por los que lloran a causa del hambre, por los que no tienen en sus manos juguetes, sino armas", escribió el papa Francisco en su cuenta @Pontifex_es, de la red social Twitter, con motivo de la fiesta de los Santos Inocentes, mártires.
Doná a AICA.org
El papa Francisco pidió por los niños a los que no se les deja nacer y por los que lloran a causa del hambre, en un tuit con motivo de la fiesta de los Santos Inocentes, mártires, que la Iglesia conmemora el 28 de diciembre.

"Oremos hoy por los niños a los que no se les deja nacer, por los que lloran a causa del hambre, por los que no tienen en sus manos juguetes, sino armas", escribió en su cuenta @Pontifex_es de la red social Twitter.

Vatican News destacó que el tuit del Papa se inspira en las palabras que él pronunció en su homilía en la Misa de Nochebuena de la Natividad del Señor de 2016.

"Dejémonos interpelar por el Niño en el pesebre, pero dejémonos interpelar también por los niños que, hoy, no están recostados en una cuna ni acariciados por el afecto de una madre ni de un padre, sino que yacen en los escuálidos pesebres donde se devora su dignidad: en el refugio subterráneo para escapar de los bombardeos, sobre las aceras de una gran ciudad, en el fondo de una barcaza repleta de emigrantes", citó.+


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en:
http://donar.aica.org/