Jueves 28 de marzo de 2024

San Isidro: Confunden a sacerdote diocesano con otro imputado por delitos sexuales

  • 13 de abril, 2017
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El obispado de San Isidro advirtió que se están difundiendo en las redes sociales fotografías identificando al presbítero Jorge Marenco, sacerdote de esta diócesis, con otro sacerdote "al que se le imputan delitos sexuales, como si se tratase de la misma persona". "Ante dicha situación deseo afirmar con claridad que la calumnia ofende gravemente la dignidad de la persona. Nunca debe ser utilizada para encubrir diferencias ideológicas legítimas y desacuerdos con respecto a gestos que pueden ser interpretados equívocamente", sostuvo en un comunicado.
Doná a AICA.org
El obispado de San Isidro advirtió que se están difundiendo en las redes sociales fotografías identificando al presbítero Jorge Marenco, sacerdote de esta diócesis, con otro sacerdote "al que se le imputan delitos sexuales, como si se tratase de la misma persona".

"Ante dicha situación deseo afirmar con claridad que la calumnia ofende gravemente la dignidad de la persona. Nunca debe ser utilizada para encubrir diferencias ideológicas legítimas y desacuerdos con respecto a gestos que pueden ser interpretados equívocamente", sostuvo el comunicado firmado por monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro.

Texto del comunicado
"Recientemente se han difundido, a través de redes sociales, fotos identificando al presbítero Jorge Marenco, sacerdote de la diócesis, con otro sacerdote al que se le imputan delitos sexuales, como si se tratase de la misma persona.

"Ante dicha situación deseo afirmar con claridad que la calumnia ofende gravemente la dignidad de la persona. Nunca debe ser utilizada para encubrir diferencias ideológicas legítimas y desacuerdos con respecto a gestos que pueden ser interpretados equívocamente".+