San Isidro: Catequistas y ministros de la Palabra participaron de la Semana de la Esperanza
- 4 de marzo, 2025
- San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Organizada por el equipo diocesano para la Catequesis, los evangelizadores se reunieron para vivenciar un tiempo enriquecedor de formación, con temas de Eclesiología, Antropología y Sagrada Escritura.

Con el lema 'Catequistas peregrinos de Esperanza', la diócesis de San Isidro culminó su Semana de la Esperanza, que se realizó en las instalaciones de la catedral entre el 24 y el 28 de febrero y fue organizada por el equipo diocesano para la Catequesis, coordinado por el presbítero Hernán Bonsembiante.
Siguiendo las propuestas del Papa Francisco y de esa Iglesia particular, más de un centenar de catequistas y ministros de la Palabra de la diócesis se reunieron para participar en un tiempo de formación enriquecedor, que abarcó temas de Eclesiología, Antropología y Sagrada Escritura.
Las jornadas estuvieron marcadaa por un clima de oración, alegría y comunión, y en la que los participantes pudieron fortalecer los lazos de manera entusiasta y comprometida.
Se espera que los catequistas ahora convertidos en multiplicadores de esperanza, repliquen en sus comunidades los talleres de abordaje catequístico experimentados durante esta semana.
El presbítero Bonsembiante acompañó a los participantes en este camino de formación y compromiso.+