Lunes 17 de junio de 2024

Río Cuarto: Mons. Uriona invita a participar de la fiesta del Señor de la Buena Muerte

  • 30 de abril, 2024
  • Río Cuarto (Córdoba) (AICA)
Será este miércoles 1° de mayo y también el viernes 3. Los 90 años de la diócesis y el pedido por un país más próspero, los ejes que marcarán esta manifestación de fe.
Doná a AICA.org

El obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, invitó a la comunidad de esa Iglesia particular a participar de la fiesta del Señor de la Buena Muerte en Reducción, que se celebrará este miércoles 1° de mayo y también el viernes 3.

A través de un videomensaje, el prelado aclaró que la “gran convocatoria” será el 1° de mayo a las 19, en la catedral diocesana, desde donde "partiremos caminando a los pies del Cristo".

En ese contexto, el obispo destacó que la invitación a esa fiesta se basa en “dos razones fundamentales: una es más interna, porque estamos en el año jubilar, dado que se cumplen 90 años de la creación de nuestra diócesis; y la segunda es para pedirle a Cristo por nuestra patria, ya que vivimos momentos de crisis muy fuertes en la Argentina y necesitamos pedirle al Señor que nos acompañe a todos nosotros, a los que somos ciudadanos y a aquellos que tienen que guiar los destinos de la Argentina, para poder llevar a nuestra patria a un buen puerto”.+