Viernes 29 de marzo de 2024

Rezarán un Rosario por la Argentina en la Plaza San Martín

  • 24 de octubre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo lunes 27 de octubre, a las 18, en la Plaza San Martín (avenida Santa Fe y Florida, del barrio porteño de Retiro), se rezará el XII Rosario por la Argentina, oración a la que el papa Francisco se unirá espiritualmente. La actividad piadosa es organizada por las exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María y otras instituciones eclesiales. El lema convocante es "La Patria nos necesita, recemos por ella", y se invita a rezar "por la fe, la vida, la paz y la justicia".
Doná a AICA.org
El próximo lunes 27 de octubre, a las 18, en la Plaza San Martín (avenida Santa Fe y Florida, del barrio porteño de Retiro), se rezará el XII Rosario por la Argentina, oración a la que el papa Francisco se unirá espiritualmente.

La actividad piadosa es organizada por las exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María y otras instituciones eclesiales.

El lema convocante es "La Patria nos necesita, recemos por ella", y se invita a rezar "por la fe, la vida, la paz y la justicia".

En caso de lluvia se realizará en la basílica del Santísimo Sacramento (San Martín 1039, Buenos Aires).

Informes: info@rosarioporargentina.com.ar y en las redes sociales Facebook (Rosario Por la Argentina) y Twitter (#RosarioXArg).+