Martes 19 de marzo de 2024

Rezan a un Cristo Crucificado tallado en Alemania por el fin de la pandemia

  • 17 de junio, 2021
  • Pilar (Buenos Aires) (AICA)
Un Cristo Crucificado tallado en madera de olivo de Tierra Santa, curó la peste bubónica de un pueblo alemán y hoy le rezan por el fin de la pandemia en un santuario de Pilar.
Doná a AICA.org

La Asociación de Fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo celebra poseer en su templo, el santuario de Nuestra Señora del Cielo, iglesia de la Sagrada Familia, en Pilar, una cruz proveniente de Alemania de un “modo providencial”.

En 2019, el santuario recibió este Cristo tallado en madera cruda por un artesano del pueblo alemán, cuya historia comienza en 1633. La peste bubónica entró al pueblo Oberammergau, en Alemania, y sus habitantes prometieron ante la Cruz que si cesaba la epidemia, el pueblo entero adoraría a Cristo Crucificado en su Pasión cada 10 años. 

Se trata de un Cristo con una Cruz de madera de olivo de Tierra Santa, que fue apoyada en la misma piedra donde se depositó el Cuerpo de Cristo al bajarlo de La Cruz, en la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén.

Cada diez años, gente de toda Europa acude a revivir la Pasión de Jesús actuada por los propios habitantes del pueblo alemán. Durante cuatro siglos se ha sostenido ininterrumpidamente esta promesa que hizo el pueblo en 1633 ante la desesperación por la peste bubónica que había entrado al lugar.

Hoy, en el santuario de Nuestra Señora del Cielo, en Pilar, Buenos Aires, Argentima, ante la pandemia del Coronavirus, los misioneros de Nuestra Señora del Cielo apelan una vez más a la Cruz del Señor invitando a rezar esta oración para que la detenga por misericordia y perdón: 

Dios te bendice, sana y libera, en medio de esta pandemia.
Por ello, en Su Nombre, y escuchando los Latidos de su Corazón Santísimo
Declaramos y proclamamos que:
Por el poder de la Santa Cruz y la preciosísima Llaga del Costado de Cristo
Se derrama hoy sobre la humanidad dolorida y atormentada 
Una cascada de su Misericordia y Amor 
Para sanarla y liberarla de esta peste y abismo de dolor. 
Señor, ten piedad de nosotros
Señor, libéranos
Amén.

Más información en www.nuestrasenoradelcielo.net, o por correo electrónico a info@nuestrasenoradelcielo.net.+