Miércoles 24 de abril de 2024

Revista Familia y Vida: "¿Cómo ser padres protagonistas?"

  • 16 de octubre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Doná a AICA.org

La edición de octubre de la Revista Familia y Vida presenta una colección de herramientas fundamentales sobre “¿Cómo ser padres protagonistas?”. A lo largo del suplemento, el argentino experto en familia, José María Randle, desde las ciencias para la familia, brindará ciertos elementos educativos y estructurales, para que los padres puedan educar a sus hijos en el camino hacia la felicidad.



“Cuántas veces escuchamos a padres decir que no saben qué hacer con un hijo, que ya probaron todo y nada funciona. Cuántas veces oímos decir que, a pesar de haber realizado múltiples acciones, los hijos no siguen los consejos o educación impartida en la casa. ¿A quién no le ha pasado?”.



“Te daremos herramientas para que descubras y redescubras la importancia que tienes como padre, como madre, como abuelo, en la conducción hacia la perfección de tus hijos y nietos. Donde puedas encontrar consejos para fortalecer tu relación de esposo y de esposa. Donde puedas tomar ideas para la realización de un proyecto educativo familiar sólido, que no solo hará felices a tus hijos, sino a ti también”, explica Familia y Vida en la introducción al coleccionable.



Para más información: revistafamiliayvida@gmail.com.+