Viernes 19 de abril de 2024

Reuniones abiertas sobre la tercera edad en la Vida Religiosa

  • 13 de septiembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El Departamento para la Tercera Edad de la Conferencia Argentina de Religiosas y Religiosos (Confar), convoca a las reuniones abiertas que se desarrollarán en septiembre y octubre sobre los temas "Revitalizando el Don de Dios" y "La verdad y la discreción".
Doná a AICA.org
Organizadas por el Departamento para la Tercera Edad de la Conferencia Argentina de Religiosas y Religiosos (Confar), se llevarán a cabo en septiembre y octubre dos reuniones abiertas a todos los religiosos y religiosas de cualquier edad, que tratarán los temas "Revitalizando el Don de Dios" y "La verdad y la discreción".

La convocatoria es sin distinción de edad, para quienes deseen prepararse para vivir la tercera edad, comprender a los religiosos mayores, facilitar la comunicación y el enriquecimiento intergeneracional, ser responsables y animadores de comunidad, o porque ya están viviendo la tercera edad.

La primera reunión se desarrollará el 14 de septiembre a las 15 y estará a cargo de la doctora Ingrid B. de Rivera, quien abordará el tema "Revitalizando el Don de Dios".

El segundo encuentro será el 19 de octubre a las 14 y lo coordinará Claudio Rizzo, quien profundizará sobre "La verdad y la discreción", a la luz del concepto de "sabia mesura", de San Benito.

Ambas actividades se llevarán a cabo en Avenida Callao 569, 1º Piso, 1º Cuerpo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Más información en www.confar.org.ar.+