Viernes 12 de agosto de 2022

Reunión del presbiterio de la diócesis de San Isidro

  • 13 de mayo, 2013
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Del lunes 6 al jueves 9 de mayo, los sacerdotes diocesanos de San Isidro mantuvieron una reunión con el obispo, monseñor Oscar Vicente Ojea, en la Casa de Retiros "El Cenáculo-La Montonera", en la localidad bonaerense de Pilar. Monseñor Ojea pidió a los sacerdotes un fuerte compromiso en la pastoral del sacramento del Bautismo, e hizo de todos la intención de avanzar en la contención de los jóvenes que sufren adicciones.
Doná a AICA.org
Del lunes 6 al jueves 9 de mayo, los sacerdotes diocesanos de San Isidro mantuvieron una reunión con el obispo, monseñor Oscar Vicente Ojea, en la Casa de Retiros "El Cenáculo-La Montonera", en la localidad bonaerense de Pilar.

La reunión anual del clero sirvió al presbiterio para reflexionar sobre "La comunión en la diversidad", acompañados por el padre dominico Gabriel Nápole.

"Fueron días de intenso encuentro fraterno ?indicaron los participantes-. La oración en común estuvo presente en muchos momentos del encuentro". En este sentido, valoraron la misa que el presbiterio celebró junto al obispo el miércoles 8 de mayo en la basílica de Nuestra Señora de Luján.

El último día, monseñor Ojea dirigió un espacio de intercambio de experiencias con los sacerdotes para abordar distintas cuestiones pastorales de la diócesis. En la ocasión, pidió a los sacerdotes un fuerte compromiso en la pastoral del sacramento del Bautismo, e hizo de todos la intención de avanzar en la contención de los jóvenes que sufren adicciones.+