Viernes 29 de marzo de 2024

Reconquista reza al Sagrado Corazón por el fin de la pandemia

  • 10 de junio, 2021
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
En la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, la diócesis de Reconquista se unirá en una oración por el fin de la pandemia.
Doná a AICA.org

En el marco de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, la diócesis de Reconquista invita a participar de "Cinco minutos con Dios", para rezar por el fin de la pandemia.

Será el viernes 11 de junio a las 15, hora en que nuestro Señor Jesucristo entregó su vida por nosotros, con la intención de pedir a Dios "que tenga misericordia de nosotros y del mundo entero, liberándonos de la pandemia".

En su invitación, citando el Salmo 22, expresaron: “Porque Él no ha despreciado ni aborrecido la aflicción del angustiado, ni le ha escondido su rostro; sino que cuando clamó al Señor, lo escuchó". Por ello, animan a que "conscientes del gran amor de Dios, conscientes de nuestros límites y que Dios escucha al hombre que clama en su aflicción", la comunidad se una en oración.

La invitación es a que todos, ancianos, adultos, jóvenes, niños, en el lugar que se encuentren, puedan unirse en la oración por el fin de la pandemia "clamando a Aquel que nos escucha y puede salvarnos".+