Reconquista reza al Sagrado Corazón por el fin de la pandemia

  • 10 de junio, 2021
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
En la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, la diócesis de Reconquista se unirá en una oración por el fin de la pandemia.

En el marco de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, la diócesis de Reconquista invita a participar de "Cinco minutos con Dios", para rezar por el fin de la pandemia.

Será el viernes 11 de junio a las 15, hora en que nuestro Señor Jesucristo entregó su vida por nosotros, con la intención de pedir a Dios "que tenga misericordia de nosotros y del mundo entero, liberándonos de la pandemia".

En su invitación, citando el Salmo 22, expresaron: “Porque Él no ha despreciado ni aborrecido la aflicción del angustiado, ni le ha escondido su rostro; sino que cuando clamó al Señor, lo escuchó". Por ello, animan a que "conscientes del gran amor de Dios, conscientes de nuestros límites y que Dios escucha al hombre que clama en su aflicción", la comunidad se una en oración.

La invitación es a que todos, ancianos, adultos, jóvenes, niños, en el lugar que se encuentren, puedan unirse en la oración por el fin de la pandemia "clamando a Aquel que nos escucha y puede salvarnos".+