Jueves 18 de abril de 2024

Quilmes realiza su 8ª Peregrinación Brocheriana

  • 11 de marzo, 2021
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
Con el lema "En la cruz está nuestra salud y nuestra vida", la diócesis de Quilmes realizará, el domingo 14 de marzo, la 8ª Peregrinación Brocheriana. En esta ocasión, será de manera virtual.
Doná a AICA.org

La diócesis de Quilmes realizará, el domingo 14 de marzo, la 8ª Peregrinación Brocheriana, que comenzará a las 10 de la mañana y llevará el lema “En la cruz está nuestra salud y nuestra vida”.

En esta ocasión, a causa de la pandemia, la peregrinación se hará de manera virtual y se transmitirá en www.youtube.com/DiocesisQuilmesOficial y en www.facebook.com/diocesisquilmes

De esta manera, la comunidad diocesana podrá unirse para participar, y llevar sus intenciones al Santo Cura Brochero. La transmisión comenzará en la catedral de Quilmes y finalizará cerca del mediodía con la misa que el obispo, monseñor Carlos José Tissera, presidirá desde la casa Santo Cura Brochero, de Bosques.

En el marco de la actividad, invitaron a los fieles a compartir fotos de peregrinaciones anteriores en las redes sociales con la etiqueta #PereBrocheroQuilmes.

Más información de esta 8ª peregrinación en www.facebook.com/peregrinacionbrocherianaquilmes.+