Lunes 17 de junio de 2024

Quilmes: Jóvenes de la diócesis participaron de la tercera edición del JovenFest

  • 27 de mayo, 2024
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
Organizada por la Pastoral de Juventud y la Pastoral Vocacional, la jornada de música y encuentro buscó seguir celebrando la llegada del Espíritu Santo.
Doná a AICA.org

Una multitud de jóvenes de la diócesis de Quilmes participaron el sábado 25 de mayo de la tercera edición del festival de música y encuentro JovenFest, que fue organizado por la Pastoral de Juventud y la Pastoral Vocacional, y se realizó en el playón contiguo a la parroquia San Francisco Solano, de la localidad homónima.

Participó de la jornada el obispo diocesano, monseñor Carlos Tissera, y su obispo auxiliar, monseñor Eduardo Redondo.

Durante el encuentro, monseñor Tissera impartió la bendición y celebró la canonización del beato Carlo Acutis; mientras que monseñor Redondo agradeció a los jóvenes "por seguir apostando a esta Iglesia que quiere abrazarlos, escucharlos, amarlos". 

Además, animó a "celebrar juntos Pentecostés es seguir acrecentando ese fuego y ese impulso del espíritu en los que nos rodean y necesitan renovar su esperanza y su confianza".

La jornada contó con las animaciones destacadas del Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ); los Duendes del Sur (murga barrial); Andrés Castellano (Rapero/Freestyler Cristiano); Daniel Poli (Cantautor Cristiano) y Ruah (grupo de Música Católica).

Jóvenes de las pastorales de la Pastoral de Juventud y de la Pastoral Vocacional manifestaron que este encuentro buscó “celebrar la venida del Espíritu Santo de una manera diferente".+