Miércoles 22 de octubre de 2025

carlos tissera

carlos tissera 16/10/2025

Mons. Tissera: 'La amistad social es una luz en la oscuridad de los conflictos'

El obispo de Quilmes invita a redescubrir la amistad social como camino de fraternidad y bien común, inspirados en los gestos concretos del papa Francisco y en el testimonio de los pobres.

carlos tissera 25/09/2025

Triple crimen de Florencio Varela: obispos quilmeños se suman al reclamo de justicia 

Mons. Tissera y Mons. Redondo expresan su dolor por el asesinato de las jóvenes, piden "acciones prontas y efectivas" a las autoridades y recuerdan: "Si el Estado se corre, entra el narcotráfico".

carlos tissera 22/09/2025

Quilmes: Mons. Tissera agradeció el legado de Mons. Novak

La comunidad quilmeña abrió su Jubileo con una misa que evocó sus orígenes, honró a sus pastores y entregó materiales para preparar el próximo Sínodo y el camino hacia el cincuentenario en 2026.

carlos tissera 13/09/2025

La comunidad quilmeña peregrinará a Luján y celebrará su aniversario diocesano

La diócesis de Quilmes irá al santuario mariano nacional el próximo domingo 14 de septiembre. El 19 de septiembre se hará el inicio del Jubileo por sus 50 años, con miras al Tercer Sínodo en 2026.