Jueves 28 de marzo de 2024

Propuestas de Radio Ucasal y Radio Santa Teresa

  • 23 de abril, 2020
  • Salta (AICA)
La Universidad Católica de Salta lanzó la Radio Ucasal, un espacio para acompañar los ratos libres y de trabajo en tiempo de cuarentena.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica de Salta lanzó la Radio Ucasal, un espacio para acompañar los ratos libres y de trabajo en tiempo de cuarentena. El espacio radial cuenta con información de actualidad, reflexiones, profesionales de primer nivel que analizan la realidad actual y música.



Construí Tu Historia: Classic hits, santa Teresa, now, uka music y acústica es la opción que brinda el equipo de profesionales de la Secretaria de Comunicación de la Ucasal para la comunidad. “Una buena opción para quedarse en casa o acompañarte en donde estés, porque siempre hay una historia que contar”, expresan.



Puede escucharse a través de: http://www.radioucasal.com.ar/



Radio Santa Teresa

Además, recordaron la propuesta de Radio Santa Teresa, que continúa vigente en Radio Ucasal. “En tiempos de dificultad la radio nos acompaña para recordarnos que no estamos solos. Esperanza, paz y afectividad definiría la programación”, mencionan.



En su programación cuenta con la misa dominical, transmitida desde diferentes parroquias de la arquidiócesis de Salta. Asimismo, ofrecen reflexiones de monseñor Dante Bernacki, vicario general de la arquidiócesis y párroco de Nuestra Señora del Tránsito.



La Dra. Prof. Cecilia Sturla, directora del Instituto de la Familia y la Vida de la Ucasal cuenta con su programa “La Lechuza de Minerva”, donde invita a generar una mirada con balances y contrastes sobre la mujer, el feminismo y la mirada de Cristo sobre las mujeres, lo que perdura a lo largo del tiempo de las mujeres, los cambios y las revoluciones.



Rosa Aramayo, propone “Compartir transforma Vidas”, en donde reflexiona sobre la crisis económica y social que vivimos, que golpea más cruelmente a las comunidades excluidas y personas que sufren situaciones de pobreza del país; pero ahí están instituciones como Cáritas Arquidiocesana Salta, Manos Abiertas Salta, Grávida, entre otras; brindando testimonio de ese amor cercano que cuida y se convierte en obras.



Radio Santa Teresa se sintoniza en www.radioucasal.com.ar/radio-ucasal-santa-teresa.html .+