Martes 19 de marzo de 2024

Producciones Luján ofrece material para vivir la Cuaresma y el Año de San José

  • 9 de febrero, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján preparó material para ayudar a las parroquias y comunidades a vivir intensamente la Cuaresma y el Año de San José.
Doná a AICA.org

El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján (Producciones Luján) preparó una serie de piezas radiales para ayudar a las parroquias y comunidades a vivir más intensamente la Cuaresma y reflexionar en torno al Año de San José propuesto por el papa Francisco.

Las reflexiones de Cuaresma van desde el Miércoles de Ceniza hasta la Semana Santa y están a cargo de sacerdotes católicos que reflexionan en este tiempo litúrgico. Pueden descargarse aquí.

Por su parte, el material propuesto para el Año de San José consta de separadores a partir de  la Carta apostólica “Patris corde”; y de una serie de programas de 3 minutos de duración denominados "Habla San José" sobre pensamientos imaginarios del esposo de la Virgen María.

Asimismo, en www.produccioneslujan.org.ar, pueden descargarse más piezas radiales de diversos temas para utilizar de modo gratuito, al servicio de la evangelización.

Desde 1986, Producciones Luján, una asociación pública de fieles que preside y anima el presbítero Carlos Alberto Moia, se dedica al apoyo de radioemisoras de la Iglesia, ofreciendo material gratuito y capacitación para radios comunitarias de todo el país con el objetivo de fortalecer la comunicación popular y acercar el Evangelio a las periferias.

Más información por correo electrónico a contacto@produccioneslujan.org.ar, o por teléfono al (011) 4567-1740.+