Jueves 25 de abril de 2024

Primera sesión pública de la causa de beatificación de monseñor Jorge Novak

  • 7 de diciembre, 2017
  • Quilmes (Buenos Aires)
El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, convocó a participar de la celebración pública de la primera sesión de la investigación diocesana para la causa de beatificación y canonización de monseñor Jorge Novak SVD. Será el próximo lunes 11 de diciembre, a las 20, en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes Centro).
Doná a AICA.org
El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, convocó a participar de la celebración pública de la primera sesión de la investigación diocesana para la causa de beatificación y canonización de monseñor Jorge Novak SVD.

El acto formal de apertura del proceso canónico será el próximo lunes 11 de diciembre, a las 20, en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes Centro).

"Con gran alegría quiero comunicarles, como muchos ya saben, que la Congregación para las Causas de los Santos, en Roma, nos ha autorizado a comenzar la causa de beatificación y canonización del Siervo de Dios Jorge Novak SVD, obispo de Quilmes", destacó en la convocatoria.

El prelado informó que estableció la apertura de la investigación diocesana, con celebración pública de la primera sesión, en las vísperas de la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de América.

"Este momento será el comienzo de un largo período de trabajo de las comisiones designadas para que en el futuro, si Dios quiere, el padre obispo Jorge sea testimonio y luz para toda la Iglesia", aseguró.

"Todos están invitados a participar de este significativo momento, pero también los aliento a rezar e invitar a rezar con profunda devoción la oración que fue preparada para pedir las gracias al Padre Obispo Jorge. Que Dios, por intercesión del Siervo de Dios Jorge Novak, los bendiga abundantemente", concluyó.

Informes: www.obisquil.org.ar.+


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/