Lunes 24 de enero de 2022

Presentan la guía para personas en situación de calle

  • 19 de marzo, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Comunidad de San Egidio presentará el miércoles 26 de marzo, a las 18.30, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575, ingresando por Rivadavia 576), una nueva edición de la guía de servicios e información para las personas que viven en situación de calle, una publicación sobre dónde comer, dormir, bañarse o acceder a servicios primarios de salud. Intervendrán en el acto el presbítero Carlos Accaputo, responsable de la Pastoral Social de la arquidiócesis de Buenos Aires; el rabino y diputado nacional Sergio Bergman, el director general de Cultos porteño, Alfredo Abriani, Andrea Poretti, de la Comunidad de San Egidio, y Alejandro Amor, defensor del Pueblo de la Ciudad.
Doná a AICA.org
La Comunidad de San Egidio presentará el miércoles 26 de marzo, a las 18.30, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575, ingresando por Rivadavia 576), una nueva edición de la guía de servicios e información para las personas que viven en situación de calle, una publicación sobre dónde comer, dormir, bañarse o acceder a servicios primarios de salud.

Intervendrán en el acto el presbítero Carlos Accaputo, responsable de la Pastoral Social de la arquidiócesis de Buenos Aires; el rabino y diputado nacional Sergio Bergman, el director general de Cultos porteño, Alfredo Abriani, Andrea Poretti, de la Comunidad de San Egidio, y Alejandro Amor, defensor del Pueblo de la Ciudad.

La publicación comenzó a distribuirse entre los sin techo, y también a través de parroquias, templos evangélicos, organizaciones no gubernamentales e instituciones.

Incluye datos sobre dónde desayunar, almorzar, merendar o cenar, enumerados por barrios y con los horarios en que se presta cada servicio. También precisa los lugares adonde se puede recurrir para dormir, para tomar un baño o donde conseguir algo de ropa limpia.

Informes: (011) 15-40792329/15-5163-6710 o por correo electrónico amigosporlascalles@gmail.com.+