La comunidad carismática Kkottongnae, que acompaña a personas en situación de calle en distintos lugares del mundo, inauguró el 16 de agosto una casa en Buenos Aires (Monte 4151, del barrio porteño de Flores). "Esta casa es un pequeño santuario de caridad", destacó el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, al presidir la misa de inauguración.
La comunidad carismática Kkottongnae, que acompaña a personas en situación de calle en distintos lugares del mundo, inauguró hoy una casa en Buenos Aires (Monte 4151, del barrio porteño de Flores). Allí, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidió una misa y bendijo la tarea de las religiosas.
La comunidad de San Isidro Labrador de Saavedra realizó un campamento para hombres en situación de calle. Fue en Luján el 26 y 27 de mayo y contó con la asistencia de 28 adultos que asisten semanalmente al espacio de Cáritas en la parroquia.
El obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, visitó el domingo 2 de abril el refugio San Eugenio, de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, que cumplió diez años asistiendo, acompañando e integrando a jóvenes en situación de calle o víctimas las adicciones. El prelado celebró misa, destacó esta obra inaugurada por los sacerdotes Misioneros Oblatos de María Inmaculada, y alentó a los jóvenes que llegan allí a seguir siendo un "faro de luz" para el barrio, irradiando esperanza y vida a tantos otros que lo necesitan.