Domingo 24 de octubre de 2021

Posponen la intervención quirúrgica del cardenal Karlic

  • 16 de junio, 2017
  • Pilar (Buenos Aires)
La intervención quirúrgica que se le iba a realizar el viernes 16 de junio al cardenal Estanislao Esteban Karlic, arzobispo emérito de Paraná, fue pospuesta para esta semana. "La cirugía inicialmente programada no reviste urgencia", comunicó la dirección del Hospital Universitario Austral e informó que "el cardenal Estanislao Karlic se encuentra en una habitación de internación general de este hospital, en buen estado de salud".
Doná a AICA.org
En un comunicado, la dirección del Hospital Universitario Austral informó que la intervención quirúrgica que se le iba a realizar el viernes 16 de junio al cardenal Estanislao Esteban Karlic "fue reprogramada para esta semana tras la realización de estudios adicionales".

El arzobispo emérito de Paraná debía ser sometido a una nueva intervención quirúrgica, a raíz de una recaída en el proceso tumoral que lo estaba afectando desde el año pasado. "El cardenal Estanislao Karlic se encuentra en una habitación de internación general de este hospital, en buen estado de salud", informó el mensaje y agregó: "La cirugía inicialmente programada no reviste urgencia".

"El cardenal agradece las oraciones por su estado de salud y las retribuye con bendiciones", finalizó el informe en el que se aseguró que se emitirá un nuevo parte médico luego de realizarse la cirugía.+