Martes 7 de diciembre de 2021

Austral

Austral 20/11/2017

Congreso internacional para la resignificación de los derechos de la niñez

El IV Congreso Internacional sobre "Vulnerabilidad e inclusión, hacia la resignificación de los derechos de la niñez", se llevará a cabo el miércoles 22 de noviembre, en el Salón Dorado de la legislatura porteña, y contará con la participación de más de treinta panelistas. El martes 21 se realizará el pre congreso en la Universidad Austral, en la sede ubicada en Pilar, Buenos Aires.

Austral 21/06/2017

La intervención quirúrgica del cardenal Karlic "fue satisfactoria"

Según expresó el cuerpo médico del Hospital Austral, la intervención quirúrgica realizada al cardenal Estanislao Esteban Karlic "fue satisfactoria". Informaron que el cardenal se encuentra bien y que "para mayor cuidado" permanecerá en terapia intensiva durante 48 horas.

Austral 16/06/2017

Posponen la intervención quirúrgica del cardenal Karlic

La intervención quirúrgica que se le iba a realizar el viernes 16 de junio al cardenal Estanislao Esteban Karlic, arzobispo emérito de Paraná, fue pospuesta para esta semana. "La cirugía inicialmente programada no reviste urgencia", comunicó la dirección del Hospital Universitario Austral e informó que "el cardenal Estanislao Karlic se encuentra en una habitación de internación general de este hospital, en buen estado de salud".

Austral 18/03/2016

Monseñor Laxague presidió una misa por los 25 años de la Universidad Austral

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro Laxague, presidió una misa por los 25 años de la Universidad Austral, en su campus universitario de Pilar. Señalando que representa a toda la diócesis, dijo: "Quiero expresar mi gratitud por todo lo que se hizo, por lo que se está haciendo y animarlos a seguir". La Universidad Austral comenzó en 1991, y en 1998 inició actividades en Pilar, donde en el año 2000 se instaló un hospital universitario. El presbítero Víctor Urrestarazu, vicario del Opus Dei en la Argentina, recordó que el papa Francisco, siendo arzobispo, visitó a enfermos en el hospital y que también estuvo el prelado del Opus Dei, monseñor Javier Echevarría, quien acompañó e impulsó esta iniciativa.