Viernes 26 de abril de 2024

Posadas: Marcha en defensa de las dos vidas

  • 8 de junio, 2018
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Ciudadanos de distintos credos y representantes de organizaciones de Posadas fueron convocados a participar de la marcha "en defensa de las dos vidas", que se llevará a cabo el 10 de junio a las 17 en la costanera de la ciudad. La convocatoria fue realizada durante una conferencia de prensa de la mesa de "Juntos por la Vida".
Doná a AICA.org
En una conferencia de prensa realizada en Posadas, la mesa de "Juntos por la Vida" convocó a los ciudadanos de distintos credos y representantes de organizaciones a participar de la marcha "en defensa de las dos vidas", que se llevará a cabo el 10 de junio a las 17 en la costanera de la ciudad.

Participaron de la conferencia el sacerdote Luis Alonso Freiberger, los pastores Rafael Rodríguez, Guillermo Barboza y Roberto Padilla, la Señora Victoria Romero (referente de Unidad Provida Misiones), el pastor Hugo Núñez y el hermano Roque Gómez. La actividad estuvo coordinada por la subsecretaria de Culto, Rosana Barrios.

El presbítero Luis Alonso Freiberger destacó que desde la Iglesia católica "defendemos la vida desde la concepción hasta la muerte natural" y en concordancia con lo expresado por el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, comentó que le parece absurdo "que en pleno Siglo XXI gastemos energías discutiendo algo que la ciencia ha dejado bien en claro, la vida comienza desde la concepción", sostuvo.

Victoria Romero, por su parte, indicó que la marcha para el próximo 10 de junio parte desde el Monumento al Papa, ubicado en costanera y bajada vieja, hasta el cuarto tramo de la costanera. Además destacó que "seguimos alzando la voz para defender la vida de los niños que no tienen voz".

La convocatoria es para las 16:30 e invitan a llevar los colores celeste y blanco y así afirmar que Argentina es Provida: "Vos podés ser la voz de esos niñitos que aún no tienen voz y de muchos otros que se negaron a escuchar", afirmaron.

Para finalizar, reiteraron la invitación a participar de esta caminata con banderas a favor de la vida, sin colores políticos o sin banderas religiosas, simplemente a poner sus voces por quienes no tienen voz, y juntos decir #ValeTodaVida #SalvemosLasDosVidas #JuntosPorLaVida.+