Se realizó en la parroquia Santa Teresita, con el lema "Familia, fuente de esperanza". Testimonios de las organizaciones y movimientos que se dedican a esta pastoral específica.
La 46ª Peregrinación Juvenil y Jubilar a Nuestra Señora de Itatí, en la provincia de Corrientes, se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre. "Como María, peregrinos de esperanza" es el lema este año.
En el 33° aniversario de la emisora, el obispo de Posadas valoró su papel como herramienta pastoral y destacó el vínculo con la comunidad a lo largo de más de tres décadas.
Hubo cantos, oraciones, talleres y dinámicas en la que los niños compartieron lo que significa ser misioneros de esperanza en sus comunidades. Participó el obispo Juan Martínez.