Lunes 14 de junio de 2021

Peregrinación a pie "El camino de Brochero"

  • 8 de septiembre, 2017
  • Villa Cura Brochero (Córdoba)
La cuarta edición de la peregrinación "El camino de Brochero" organizada por la municipalidad de Villa Cura Brochero, Córdoba, se llevará a cabo este sábado 9 de septiembre. Los peregrinos llevarán sus intenciones al santo Cura Brochero.
Doná a AICA.org
A pocos días de cumplirse el cuarto aniversario de la beatificación de San José Gabriel del Rosario Brochero, que se celebra el 14 de septiembre, y a menos de un año de haber sido canonizado en Roma por el papa Francisco, se llevará a cabo la cuarta edición de la peregrinación "El camino de Brochero" organizada por la municipalidad de Villa Cura Brochero, Córdoba.

La peregrinación será el sábado 9 de septiembre, partiendo a las 11 desde el paraje Giulio Cesare. El recorrido de 28 kilómetros será desde el antiguo camino de las Altas Cumbres hasta la localidad de Villa Cura Brochero. A las 13, se almorzará en Villa Benegas (se sugiere llevar comida liviana, frutas y agua) y, a las 18, se arribará a Villa Cura Brochero.

Para más información e inscripción, acercarse o llamar al Centro Cultural Honorio Bustos en Avenida Belgrano 796 de Villa Cura Brochero o al teléfono: 03544- 471451 ? Celular de contacto: 0351-152350646. Correo electrónico cultura@villacurabrochero.gob.ar; turismoyculturavcbrochero@hotmail.com o cultura_vcbrochero@hotmail.com. +