Lunes 20 de septiembre de 2021

Participá en la creación del logotipo del IV Congreso Mariano Nacional

  • 26 de septiembre, 2018
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
La diócesis de Catamarca ha comenzado la preparación para el Congreso Mariano que se celebrará en 2020 con motivo del 400 aniversario de las apariciones de la Virgen del Valle. Con este motivo ha presentado un concurso abierto para participar en la creación del logotipo del año mariano. La fecha límite de presentación de los trabajos es el 29 de octubre de 2018.
Doná a AICA.org
En abril del 2020 se cumplirán los 400 años de las apariciones de la imagen de la Inmaculada, Pura y Limpia Concepción del Valle, o "La Morenita del Valle". Con este motivo, la diócesis de Catamarca ha comenzado la preparación para celebrar un año Jubilar y el 4° Congreso Mariano Nacional.

El Equipo Organizador invita a todas las personas mayores de 18 años, grupos parroquiales o instituciones, a participar del Concurso del Logotipo, que se transformará en la imagen representativa del Año Mariano.

El tema que identificará al logo y al encuentro será: "María, Madre del Pueblo, esperanza nuestra". Los tres trabajos que sean preseleccionados por el jurado recibirán una imagen réplica de la Virgen del Valle, y el trabajo seleccionado como logotipo para el Año Mariano recibirá una compensación económica.

Para conocer más datos del concurso los interesados pueden entrar en el siguiente link, donde encontrarán la ficha de inscripción y las bases del concurso:
https://drive.google.com/open?id=1jcPM4__N4r34bWdq4QJI--0WqHtzIW1q

Es necesario rellenar el siguiente formulario para participar del concurso:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzIW_hFPmdsWGYQG6Hr0yCfLuWNef3w8pk6RKQ06z9M_RTcA/viewform


La fecha límite de presentación de los trabajos es el 29 de octubre de 2018.+