Viernes 29 de marzo de 2024

Parroquia e Iniciación Cristiana, ejes de la Asamblea de Pastoral en Salta

  • 15 de diciembre, 2017
  • Salta (AICA)
El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, convocó una asamblea arquidiocesana de pastoral para mañana, sábado 16 de diciembre, con el propósito de reflexionar sobre "La parroquia, comunidad de comunidades" y la catequesis de Iniciación Cristiana. Se hará a partir de las 8 en el Colegio Santa Rosa de Viterbo (Alberdi 6487).
Doná a AICA.org
El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, convocó una asamblea arquidiocesana de pastoral para mañana, sábado 16 de diciembre, a partir de las 8 en el Colegio Santa Rosa de Viterbo (Alberdi 6487, en la capital provincial).

En la convocatoria, el prelado destacó que es necesaria la participación de los "delegados de las comunidades" y precisó que se reflexionará sobre "La parroquia, comunidad de comunidades", a la que consideró "clave de la sinodalidad".

Asimismo, indicó que se debatirá sobre la Iniciación Cristiana, catequesis que, recordó, es "preocupación de nuestro Sínodo" arquidiocesano.

Durante el encuentro, que comenzará con una celebración eucarística, el presbítero Carlos Correa expondrá sobre "La parroquia, comunidad de comunidades", mientras que el presbítero Luis Pastrana y referentes del Instituto Catequístico Salta (ICAS) lo harán sobre Iniciación Cristiana.

Informes: www.arquidiocesissalta.org.ar.+



Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/