Martes 16 de agosto de 2022

Ordenaciones diaconales y presbiterales en la diócesis de Avellaneda-Lanús

  • 13 de junio, 2022
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
Monseñor Margni informó cuándo y dónde se realizarán las celebraciones en las que serán ordenados siete diáconos y un sacerdote.
Doná a AICA.org

La diócesis de Avellaneda-Lanús, mediante una carta emitida por su obispo, monseñor Marcelo Margni, precisó que las ordenaciones diaconales y presbiterales anunciadas hace algunas semanas, se desarrollarán en diferentes lugares y fechas.

Con respecto a la ordenaciones diaconales, explicó que los seminaristas Hugo Aranda, Miguel Di Paola, Pablo Fusca, Fernando Marinelli, Cristian Melluso y Horacio Vitale, del instituto de formación para el diaconado “San Felipe, diácono”, y de Felipe Porta, del seminario diocesano San Pablo VI, la recibirán el domingo 10 de julio a las 16, en la parroquia santuario Sagrado Corazón (Ituzaingó 1147, Lanús Este).

Por su parte, el sábado 8 de octubre, también a las 16, el seminarista Juan Pablo Rolón recibirá la ordenación sacerdotal en la catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

Monseñor Margni pidió a la comunidad “sus oraciones en estos últimos e intensos meses de preparación por estos hermanos nuestros, llamados a ser servidores a imagen de Jesús”.+