Martes 8 de julio de 2025

avellaneda-lanús

07/07/2025

Avellaneda: encuentro para pensar la política desde el pensamiento social de la Iglesia

Se trató de un espacio de reflexión plural y fraterna sobre el legado del papa Francisco. Fue en la curia diocesana y encabezaron el obispo Marcelo Margni y el vicario general, Pbro. Osvaldo De Piero.

03/07/2025

El pequeño Cottolengo Don Orione celebró 90 años de vida

Los festejos incluyeron el descubrimiento de una placa conmemorativa por parte del intendente Jorge Ferraresi y la misa central que presidió el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Margni.

03/07/2025

Cuenca Matanza-Riachuelo: organismos diocesanos visibilizan esta problemática

La Vicaría de la Solidaridad (Avellaneda-Lanús) insistió en que la situación de la cuenca exige una respuesta pastoral integral, inspirada en la encíclica Laudato si'. Articulación interdiocesana.

17/06/2025

Nuevas designaciones pastorales en la diócesis de Avellaneda-Lanús

El obispo, monseñor Marcelo Margni, dispuso cambios de destinos para algunos sacerdotes. Uno de ellos realizará una experiencia misionera en los Estados Unidos por tres años.