Sábado 20 de abril de 2024

Un diácono permanente será ordenado sacerdote en Reconquista

  • 29 de septiembre, 2021
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
El diácono permanente se ordenará sacerdote el viernes 1 de octubre a las 19 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en la Gallareta, por imposición de manos del obispo, monseñor Macín.
Doná a AICA.org

Con el lema “Creí, y por eso hablé”, será consagrado sacerdote el diácono permanente Jorge Julián Gallard de la diócesis de Reconquista, este viernes 1° de octubre a las 19 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en La Gallareta. 

Monseñor Ángel José Macín, obispo de la diócesis impondrá las manos y hará la oración consecratoria. 

Jorge Gallard nació el 7 de abril de 1964, en San Manuel, provincia de Santa Fe. Recibió el sacramento del Orden Sagrado del Diaconado Permanente el 25 de abril de 2014. Actualmente, está adscripto como diácono a la parroquia María Madre de Dios de Reconquista.

Después de un camino de discernimiento y oración, el diácono Jorge Julián Gallard ha pedido la ordenación sacerdotal. Luego de las consultas de oficio al Pueblo de Dios, se dispuso del consentimiento de la Santa Sede, expresado en una carta del cardenal Beniamino Stella, prefecto para la Congregación del Clero, con fecha del 20 de abril de este año.+