Miércoles 24 de abril de 2024

Ordenación presbiteral y diaconal en la arquidiócesis de San Juan de Cuyo

  • 21 de julio, 2022
  • San Juan (AICA)
El diácono Gabriel Alejandro Lima y el acólito Rodríguez Sáenz Peña recibirán sus ordenaciones sacerdotales y diaconales el sábado 23 de julio, a las 11, en la catedral San Juan Bautista.
Doná a AICA.org

El próximo sábado 23 de julio, el obispo auxiliar de San Juan de Cuyo, monseñor Carlos María Domínguez OAR, en  una celebración eucarística que presidirá a las 11 en la catedral San Juan Bautista, ordenará sacerdote al diácono Gabriel Alejandro Lima, y diácono al acólito Rodríguez Sáenz Peña.

El futuro presbítero y el próximo diácono eligieron como lema de ordenación el pasaje: “El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones con el Espíritu Santo que se nos fue dado”.

El padre Lima celebrará sus primeras misas el domingo 24 de julio, a las 11, en la parroquia Santa Teresita, y el sábado 30 de julio, a las 20, en la parroquia Santa Bárbara, de la localidad sanjuanina de Pocito.

En tanto, el diácono Sáenz Peña hará sus primeras predicaciones el sábado 23, a las 20, en Concepción y el domingo 24 en Andacollo de Chimbas.

Más información en www.iglesiasanjuancuyo.org.ar y redes sociales.+