El arzobispo afirmó que la Biblia es "una fuente permanente de vida, del agua que calma y sacia nuestra sed" y destacó la figura de Wenceslao Pedernera, patrono de la animación bíblica de la pastoral.
Así lo expresaron en un mensaje difundido al término del encuentro de consejos diocesanos de pastoral de las arquidiócesis de Mendoza y San Juan de Cuyo, y de las diócesis de San Rafael y San Luis.
El arzobispo de San Juan aseguró que los sueños, como la UCCuyo, pueden no ser efímeros si "se nutren con esfuerzo y dedicación" y destacó que pueden convertirse en "una realidad tangible".
El arzobispo sanjuanino hizo esa advertencia, al alentar a participar de las elecciones "con conciencia ciudadana" y a contraer un mayor compromiso "en la construcción del bien común".