Ordenación presbiteral y diaconal en la arquidiócesis de San Juan de Cuyo

  • 21 de julio, 2022
  • San Juan (AICA)
El diácono Gabriel Alejandro Lima y el acólito Rodríguez Sáenz Peña recibirán sus ordenaciones sacerdotales y diaconales el sábado 23 de julio, a las 11, en la catedral San Juan Bautista.

El próximo sábado 23 de julio, el obispo auxiliar de San Juan de Cuyo, monseñor Carlos María Domínguez OAR, en  una celebración eucarística que presidirá a las 11 en la catedral San Juan Bautista, ordenará sacerdote al diácono Gabriel Alejandro Lima, y diácono al acólito Rodríguez Sáenz Peña.

El futuro presbítero y el próximo diácono eligieron como lema de ordenación el pasaje: “El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones con el Espíritu Santo que se nos fue dado”.

El padre Lima celebrará sus primeras misas el domingo 24 de julio, a las 11, en la parroquia Santa Teresita, y el sábado 30 de julio, a las 20, en la parroquia Santa Bárbara, de la localidad sanjuanina de Pocito.

En tanto, el diácono Sáenz Peña hará sus primeras predicaciones el sábado 23, a las 20, en Concepción y el domingo 24 en Andacollo de Chimbas.

Más información en www.iglesiasanjuancuyo.org.ar y redes sociales.+