Martes 19 de marzo de 2024

Ordenación diaconal en la arquidiócesis de Santa Fe

  • 23 de julio, 2021
  • Santa Fe (AICA)
El seminarista José Luis Lovato será ordenado por el arzobispo local, monseñor Sergio Fenoy, en próximo domingo 25 de julio, a las 16 en la parroquia Santísima Trinidad, de Llambi Campbell.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor Sergio Fenoy, ordenará diácono al seminarista José Luis Lovato, de 35 años y formado en el Seminario Nuestra Señora de Guadalupe.

La celebración eucarística de ordenación está prevista para el próximo domingo 25 de julio, a las 16, en la parroquia Santísima Trinidad, de la localidad santafesina de Llambi Campbell.

El futuro diácono eligió como lema de ordenación las palabras de San Juan Pablo II: “La aventura de la santidad comienza con un sí a Dios”.

El seminarista Lovato compartió sus sentimiento previos a la ordenación en Facebook del Seminario

A raíz de la ordenación diaconal de Lovanto, la Obra de las Vocaciones Eclesiásticas (OVE) de Santa Fe inició una novena vocacional de preparación.

La misa de ordenación será transmitida por Facebook Parroquia Santísima Trinidad Llambi y Seminario “Nuestra Señora de Guadalupe”, y también por Instagram @adoracion_eucaristica_llambi.+