Viernes 29 de marzo de 2024

Obispos ingleses rezan por la salud de Boris Johnson

  • 7 de abril, 2020
  • Londres (Inglaterra) (AICA)
El cardenal Vincent Nichols, pidió rezar por el primer ministro inglés Boris Johnson, ingresado este lunes 6 a cuidados intensivos por Covid-19.
Doná a AICA.org

El presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales, cardenal Vincent Nichols, pidió rezar por el primer ministro inglés Boris Johnson, ingresado este lunes 6 a cuidados intensivos debido a que empeoraron los síntomas del coronavirus Covid-19 que padece.



Este lunes el Gobierno británico informó que “a lo largo de la tarde, la situación del primer ministro empeoró y, por consejo de su equipo médico, fue pasado a la unidad de cuidados intensivos”.



“El primer ministro Boris Johnson tiene una lucha personal en sus manos contra el agresivo coronavirus y necesita nuestras oraciones. Oremos por él, todos los que sufren y nuestros trabajadores del NHS que los cuidan”, expresó el también arzobispo de Westminster en su cuenta de Twitter.



Líderes de todo el mundo le enviaron deseos de pronta recuperación a Johnson, entre ellos, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien lo llamó su "muy buen amigo" y dijo que todos los estadounidenses estaban "rezando" por él.



Johnson, de 55 años, fue diagnosticado con el coronavirus Covid-19 el pasado 27 de marzo. Sin embargo, fue internado el domingo en el hospital St. Thomas de Londres con "síntomas persistentes" de coronavirus. +