Jueves 28 de marzo de 2024

Nuevos párrocos en la arquidiócesis de Buenos Aires

  • 9 de febrero, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Desde el arzobispado de Buenos Aires, comunicaron las designaciones de los nuevos párrocos para 2023, así como los días y horarios de las misas de inicio de su ministerio pastoral.
Doná a AICA.org

El arzobispado de Buenos Aires comunicó las designaciones de los nuevos párrocos para el 2023, y los días y horarios de las misas de inicio de su ministerio pastoral.


En San José Benito Cottolengo, asumirá como párroco el padre Rodrigo Rafael Revinski FDP, quien oficiará su primera misa allí este domingo 12 de febrero, a las 10.


El 26 de febrero, iniciarán su ministerio pastoral los padres Pedro Cannavó y Ariel Rudy, en las parroquias Madre del Pueblo y Virgen de Lourdes respectivamente. Las celebraciones serán a las 11 y 11.30.


Por su parte, los presbíteros Juan Ramón Ojeda, Lucas Walton y Horacio Ortiz celebrarán la misa de inicio de su ministerio pastoral el 5 de marzo en las parroquias Santo Cristo (a las 11), San Ramón Nonato (también a las 11) y San Saturnino y San Judas Tadeo (a las 19), respectivamente.


El sábado siguiente, 11 de marzo, el presbítero Ernesto Salvia asumirá en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro con una misa a las 19; mientras que el presbítero Facundo Fernández Buils lo hará en San Lorenzo Mártir, también a las 19.


La parroquia Nuestra Señora del Consuelo tendrá como párroco al presbítero Juan Pablo Rossetti, quien dará su primera misa el domingo 12 de marzo a las 11.


Por su parte, el presbítero Jose Maria Casadevall asumió como administrador parroquial de San Gabriel Arcángel el 29 de diciembre de 2022.


Se informó también que aún resta conocer a los párrocos designados en Santa Catalina de Alejandría (salesianos) y en la parroquia Inmaculado Corazón de Maria (claretianos).+