Viernes 19 de abril de 2024

Nuevos destinos pastorales en Villa María

  • 11 de febrero, 2013
  • Villa María (Córdoba)
Monseñor José Ángel Rovai, obispo de Villa María, dio a conocer algunos cambios en las misiones pastorales que algunos presbíteros de la diócesis cordobesa llevaban hasta el momento. Dos sacerdotes asumirán nuevas misiones en comunidades de James Craik y Villa Nueva, mientras que otro presbítero será enviado a colaborar con la diócesis de Añatuya, en Santiago del Estero.
Doná a AICA.org
Monseñor José Ángel Rovai, obispo de Villa María, dio a conocer algunos cambios en las misiones pastorales que algunos presbíteros de la diócesis cordobesa llevaban hasta el momento.

A través de su secretario canciller, presbítero Omar Darío Barrera, informó que el presbítero Alejandro Bossi, hasta ahora vicario parroquial de San Roque, en la localidad de James Craik, asumirá como vicario de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Villa Nueva el viernes 22 de febrero. La toma de posesión está a cargo de monseñor Rovai, y tendrá lugar en la iglesia el viernes 22 a las 20.30.

En el lugar del presbítero Bossi llegará a James Craik el sacerdote Gustavo Gatto, quien hasta ahora se encontraba en Santa Rita de Casia, en la ciudad de la sede episcopal. El presbítero Gatto asumirá como administrador de la parroquia el domingo 24 de febrero a las 10.30.

Asimismo, monseñor Rovai estableció que el presbítero Maximiliano Savoretti, oriundo de Marcos Juárez, colabore con la diócesis de Añatuya. De esta forma, el presbítero asumirá la conducción de la parroquia San Francisco de Asís de la localidad santiagueña de Monte Quemado el sábado 2 de marzo a las 20.

Los fieles que deseen acompañar al padre Savoretti en su llegada a la comunidad de Monte Quemado pueden ponerse en contacto con sacerdotes de la diócesis a fin.+