Miércoles 24 de abril de 2024

Nuevos destinos pastorales en Quilmes

  • 11 de febrero, 2021
  • Florencio Varela (Buenos Aires) (AICA)
Se anunció un nuevo capellán para la Fazenda de la Esperanza de Florencio Varela; y un nuevo párroco en Nuestra Señora de la Esperanza.
Doná a AICA.org

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, designó nuevos destinos pastorales para el año 2021. La Fazenda de la Esperanza tendrá un nuevo capellán, y la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, un nuevo párroco.

El presbítero Armando Ireneo Dessy fue nombrado capellán de la Fazenda de la Esperanza “San Lorenzo Mártir”, de Florencio Varela. El sábado 13 de marzo a las 11, en una celebración eucarística que presidirá monseñor Tissera, se leerá el decreto de asunción como capellán de la Fazenda del presbítero Dessy.

En la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, también de Florencio Varela, asumirá como párroco el presbítero Christian Damián Latricchiano. La celebración será el domingo 11 de abril a las 10 en el templo parroquial, ubicado en Int. Roselli 3865, Barrio La Esmeralda, presidida por el obispo de Quilmes.

El obispo Tissera, junto con su auxiliar, monseñor Marcelo Margni, agradecen el trabajo de ambos sacerdotes y les auguran una bendecida misión.+