Domingo 14 de julio de 2024

Nuevo sitio web de la Animación Bíblica en la Argentina

  • 22 de mayo, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Se trata de un aporte pastoral para acompañar desde la Palabra de Dios las distintas iniciativas que se gestan para vivir el año de la oración y seguir preparándose de cara al próximo Jubileo 2025.
Doná a AICA.org

Con ocasión de la Solemnidad de Pentecostés, el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPBi) de la Conferencia Episcopal Argentina presentó su nuevo sitio web.

Esta iniciativa expresa y visibiliza el camino que, desde hace años, vienen haciendo juntos los animadores bíblicos de todas las regiones y diócesis del país, comprometidos con la animación bíblica de la pastoral y vida de la Iglesia en la Argentina.

Es también un aporte pastoral para acompañar desde la Palabra de Dios las distintas iniciativas que se gestan para vivir el año de la oración y seguir preparándose para el próximo Jubileo 2025.

Este nuevo espacio de comunicación facilita el acceso a las noticias del DeNAPBi, difundiendo los recursos que ofrece para un mayor acercamiento a la Palabra de Dios, tanto de manera personal como comunitaria, a través de la lectura orante y la reflexión bíblica.

Comparte también los cursos y encuentros que organiza para sumar a la formación de los animadores bíblicos y agentes de pastoral en general. Ofrece asiduamente materiales para orientar la animación bíblica de distintas celebraciones y espacios pastorales.

El nuevo sitio se puede visitar en http://www.denapbicea.org/.+