Jueves 28 de marzo de 2024

Nuevo Consejo de Pastoral Diocesano en la diócesis de Reconquista

  • 20 de mayo, 2022
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
La profesión de fe y juramento de fidelidad de los nuevos miembros se realizará el próximo sábado 21, en ocasión de la primera asamblea sinodal.
Doná a AICA.org

La diócesis de Reconquista anunció la conformación del nuevo Consejo Diocesano de Pastoral, que está integrado por monseñor Ángel José Macín, obispo de Reconquista; monseñor Silvio Orlando Fabbro, vicario general; los presbíteros Walter Guido Vénica y Juan José Delarossa; la hermana Mirta Fantín (Siervas Reparadoras); la hermana Roseli Colella (Pobres Siervas); Andrés José Feresin, Mirta Alejandra Ortíz, Anabela Melina Prez, María Susana Tschannen, Eduardo Aurelio Delssin y Daniel Ramón Valiente. Secretaria de actas será Nanci Teresita Ramúa.

Los miembros del nuevo Consejo Diocesano de Pastoral harán la profesión de fe y juramento de fidelidad el sábado 21 de mayo, en ocasión de la primera asamblea sinodal que desarrollará la comunidad diocesana de Reconquista. “Agradecemos a quienes dedicaron su tiempo durante casi cuatro años en participar del consejo anterior, y rezamos por quienes acompañarán al obispo en esta nueva etapa, que estará marcada especialmente por el camino sinodal”, señalaron en el obispado.+