Nuevo Consejo de Pastoral Diocesano en la diócesis de Reconquista

  • 20 de mayo, 2022
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
La profesión de fe y juramento de fidelidad de los nuevos miembros se realizará el próximo sábado 21, en ocasión de la primera asamblea sinodal.

La diócesis de Reconquista anunció la conformación del nuevo Consejo Diocesano de Pastoral, que está integrado por monseñor Ángel José Macín, obispo de Reconquista; monseñor Silvio Orlando Fabbro, vicario general; los presbíteros Walter Guido Vénica y Juan José Delarossa; la hermana Mirta Fantín (Siervas Reparadoras); la hermana Roseli Colella (Pobres Siervas); Andrés José Feresin, Mirta Alejandra Ortíz, Anabela Melina Prez, María Susana Tschannen, Eduardo Aurelio Delssin y Daniel Ramón Valiente. Secretaria de actas será Nanci Teresita Ramúa.

Los miembros del nuevo Consejo Diocesano de Pastoral harán la profesión de fe y juramento de fidelidad el sábado 21 de mayo, en ocasión de la primera asamblea sinodal que desarrollará la comunidad diocesana de Reconquista. “Agradecemos a quienes dedicaron su tiempo durante casi cuatro años en participar del consejo anterior, y rezamos por quienes acompañarán al obispo en esta nueva etapa, que estará marcada especialmente por el camino sinodal”, señalaron en el obispado.+