Martes 19 de marzo de 2024

Nueva edición del ciclo "Diálogos con los Pastores", con Mons. Stanovnik

  • 6 de julio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco del ciclo "Diálogos con los Pastores", el arzobispo de Corrientes disertará sobre el documento "La fraternidad humana, por la paz mundial y la convivencia común".
Doná a AICA.org

Organizado por el Instituto de Derecho Canónico del Colegio de Abogados de San Isidro (CASI) y la Asociación Argentina de Canonistas, el 8 de julio se llevará a cabo la videoconferencia “Reflexiones sobre el documento «La fraternidad humana, por la paz mundial y la convivencia común» del papa Francisco y el Gran Imán Ahmad Al-Tayyeb”.

La actividad contará con la participación del arzobsipo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap y estará coordinada por el profesor doctor Miguel M. F. Repetto Rolón, doctor en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma) y director del Instituto de Derecho Canónico.

La conferencia comenzará a las 14.30 y se enmarca en el ciclo "Diálogos con los Pastores". Se trata de una actividad no arancelada, con modalidad virtual y requiere de inscripción previa.

Más información por correo electrónico a areaacademica@casi.com.ar o en la web www.casi.com.ar. También visitando Twitter, Facebook e Instagram.+