Domingo 26 de mayo de 2024

Corrientes celebrará a la Sagrada Familia en el santuario Cruz de los Milagros

  • 29 de diciembre, 2023
  • Corrientes (AICA)
Con el lema "Caminemos en familia, con esperanza y alegría", la comunidad arquidiocesana se unirá a toda la Iglesia para celebrar a las familias, en una misa con envío misionero.
Doná a AICA.org

Con el lema “Caminemos en familia, con esperanza y alegría”, la pastoral familiar y misionera de Corrientes invita a celebrar, como todos los años, la fiesta de la Sagrada Familia, uniéndose a toda la Iglesia, que conmemora a Jesús, María y José al finalizar el año.

El arzobispo arquidiocesano, monseñor Andrés Stanovnik, presidirá la misa de las familias el sábado 30 de diciembre a las 20, en el santuario de la Santísima Cruz de los Milagros. Como es habitual, durante la celebración bendecirá y dará el envío a los distintos grupos que estarán misionando en enero.

Como gesto, se anima a quienes deseen participar a contribuir con un alimento no perecedero para las familias más necesitadas. Asimismo, se recuerda concurrir con silletas o elementos similares, por si no alcanzan los asientos del templo para sentarse durante la misa.+