Miércoles 24 de abril de 2024

Nueva capilla de adoración eucarística permanente en Río Cuarto

  • 8 de julio, 2013
  • Huinca Renancó (Córdoba)
Los fieles del sur de Córdoba cuentan con una nueva capilla de adoración eucarística permanente. Estará abierta a los fieles de lunes a viernes entre las 6 de la mañana y la medianoche. Se encuentra en Huinca Renancó, en el extremo sur de la provincia, y para el inicio del perpetuo gesto piadoso se han inscripto más de 240 fieles del pueblo y alrededores. Desde la comunidad local sostienen que "se han multiplicado admirablemente" estas iniciativas.
Doná a AICA.org
Los fieles cordobeses cuentan con una nueva capilla de adoración eucarística permanente, desde que el presbítero Rubén Cámpoli, párroco de Nuestra Señora del Carmen, de Hinca Renancó, realizó la bendición de este templo que se mantendrá en adoración y alabanza permanente de lunes a viernes entre las 6 de la mañana y la medianoche.

La Capilla de Adoración Eucarística Permanente se encuentra en Huinca Renancó, en el extremo sur de la provincia de Córdoba y a más de 400 kilómetros de la ciudad de Río Cuarto, sede de la diócesis de Villa de la Concepción del río Cuarto. Para el inicio de la adoración se han inscripto más de 240 fieles del pueblo y alrededores.

Cuenta el padre Cámpoli que en toda la diócesis "se han multiplicado admirablemente" estas iniciativas, que elevan la cuenta a más de 20 templos de adoración a Jesús sacramentado, mientras hay otros proyectos en realización.

"Quiera Jesús Eucaristía bendecir abundantemente a nuestra comunidad, y ojalá seamos instrumentos de bendición para toda la Iglesia y el mundo entero", expresó el padre Cámpoli.+