Jueves 25 de abril de 2024

Novena preparatoria en honor de San Cayetano

  • 30 de julio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Desde el domingo 29 de julio al lunes 6 de agosto se realiza la novena en honor de San Cayetano en el santuario dedicado al Patrono de la Providencia, ubicado en Cuzco 150, del barrio porteño de Liniers, donde se rezará por las necesidades del pueblo argentino y se celebrará la Eucaristía en comunidad. Las fiestas patronales, por realizarse el 7 de agosto, llevarán por lema "San Cayetano bendecí nuestra patria con pan y trabajo para todos". En los días previos, se dedicarán las misas a quienes sufrieron situaciones de inseguridad, a los enfermos, a "la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común", a "la inclusión de todos los habitantes de la Patria", a los pobres, a la paz, a las familias, a los difuntos, y a pedir por los peregrinos, el pan y el trabajo. Informes: www.sancayetano.org.ar .
Doná a AICA.org
Desde el domingo 29 de julio al lunes 6 de agosto se realiza la novena en honor de San Cayetano en el santuario dedicado al Patrono de la Providencia, ubicado en Cuzco 150, del barrio porteño de Liniers, donde se rezará por las necesidades del pueblo argentino y se celebrará la Eucaristía en comunidad.

Las fiestas patronales, por realizarse el 7 de agosto, llevarán por lema "San Cayetano bendecí nuestra patria con pan y trabajo para todos".

En esa oportunidad, el templo permanecerá abierto todo el día y habrá misas a las 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 15, 17, 19, 21 y 23. La celebración eucarística de las 9 será presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal de la Zona Devoto, monseñor Raúl Martín, mientras la misa central de las 11 estará a cargo del arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ.

En los días previos, se rezará por los que sufrieron situaciones de inseguridad, los enfermos, "la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común", "la inclusión de todos los habitantes de la Patria", los pobres, la paz, las familias, los difuntos y por los peregrinos, el pan y el trabajo.

Informes: www.sancayetano.org.ar .+