Martes 19 de marzo de 2024

"Nos rezamos", el libro del provincial de los jesuitas en la Argentina

  • 28 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La obra del padre Rafael Velasco, editada por Guadalupe, busca ser "un espacio de respiro en medio de la tormenta, un oasis en el desierto de la pandemia, una ráfaga de esperanza en el trajinar diario
Doná a AICA.org

"Nos rezamos" es el título del último libro del superior provincial de la Provincia Argentino-Uruguaya de la Compañía de Jesús, padre Rafael Velasco SJ, que promociona Editoral Guadalupe.

La editorial destacó que la intención de obra del religioso jesuita es “ser un espacio de respiro en medio de la tormenta, un oasis en el desierto de la pandemia, una ráfaga de esperanza en el trajinar diario”. 

“Tiene vocación de ser como ese arbusto modesto que surge del grano de mostaza, pero que alcanza para que los pájaros del cielo tomen aire y sigan adelante”, graficó en la presentación del libro.

Editorial Guadalupe subrayó que el nombre “Nos Rezamos” tiene una intencionalidad. 

“Trata de expresar que somos una comunidad en la que unos rezamos por los otros, todos por todos, y en la que además comprendemos que nosotros somos el lugar en el que Dios actúa, y somos también, los medios a través de los que Dios actúa”, puntualizó.

“‘Nos rezamos’, significa: rezamos unos por otros, para ser la respuesta de Dios a la oración de muchos”, agregó.

Más información espacionosrezamos@gmail.com.

Este y otros textos en Editorial Guadelupe: Mansilla 3865, Buenos Aires. Teléfono 4826-8587, página web www.editorialguadalupe.com.ar o por WhatsApp Ventas: +54 9 11 5619 1741.+