Martes 23 de abril de 2024

Neuquén celebra este martes a María Auxiliadora

  • 23 de mayo, 2022
  • Neuquén (AICA)
Con el lema "Madre, enséñanos a ser hermanos", la comunidad parroquial de la catedral María Auxiliadora, de Neuquén, celebra el 24 de mayo sus fiestas patronales.
Doná a AICA.org

La comunidad de la parroquia catedral María Auxiliadora, en la diócesis de Neuquén, celebra el 24 de mayo sus fiestas patronales.

Durante los días de la novena, que comenzó el domingo 15 de mayo, sacerdotes de distintas comunidades de la ciudad capital presiden la Eucaristía diaria acompañados por sus fieles. Todas las celebraciones son transmitidas a las 19 por la página de Facebook “Catedral María Auxiliadora Neuquén Oficial”.

Durante el fin de semana del 21 y 22 de mayo, antes de cada misa, la imagen de María Auxiliadora permaneció en en el atrio de la catedral.

El domingo 22 se llevó a cabo una tarde de compartir llamada “Catequesis como familia”, con entretenimientos en el patio y en el salón parroquial.

El martes 24, día de la fiesta central en honor de María Auxiliadora, desde las 9 hasta las 19.30 permanecerá expuesto el Santísimo y se rezará el rosario en forma continuada. La misa central será a las 20 y luego la comunidad está invitada a compartir empanadas a la canasta.

Más información en el Facebook de la catedral de Neunquén.+